El Gobernador de Misiones DONÓ 25 CASAS de madera para las familias sanjuaninas afectadas por el TERREMOTO

San Juan
casas misiones
casas misiones
Sergio Uñac le agradeció en sus redes sociales. 








La solidaridad atraviesa fronteras en medio de las consecuencias que dejó el terremoto del pasado lunes con epicentro en San Juan. Miles de personas colaboran con las cientos de familias sanjuaninas que se quedaron sin un techo luego del fuerte sismo, esta vez las donaciones llegaron desde Misiones.

Oscar Herrera, gobernador misionero, se puso a disposición de los sanjuaninos e hizo la entrega de 25 casas de madera de pino que serán destinadas a las familias afectadas por el fenómeno.




"Quiero expresar un especial agradecimiento a Oscar Herrera Ahuad, amigo y gobernador de Misiones, quien se ha comunicado conmigo para brindarnos su apoyo con la donación de 25 casas de madera Pino Elliotis para familias que se vieron afectadas por el sismo del pasado lunes 18 de enero", escribió en un posteo el primer mandatario de San Juan, Sergio Uñac.






En el otro párrafo, el pocito le envió un cálido mensaje a Herrera por su gesto. "Gracias querido Oscar, y en vos a cada misionero y misionera, por esta ayuda tan significativa para los sanjuaninos. Este es el camino, unidos, ayudándonos entre todos los que habitamos esta hermosa tierra", agregó.





Te puede interesar
Lo más visto