TERRIBLE: Quiso entrar a ROBAR y murió APLASTADO por bloque de pared de hormigón

Nacionales
ladrón aplastado
ladrón aplastado
Imágenes sensibles. Un presunto ladrón habría intentado ingresar a una vivienda pero falló y murió aplastado por una pared de hormigón.








Ocurrió en Escobar, provincia de Buenos Aires. Según consignaron los investigadores, un presunto ladrón intentó ingresar para robar en una vivienda del barrio Parque Matheu. Sin embargo, el muro de bloques de hormigón le jugó una mala pasada y lo aplastó, de tal modo que acabó con su vida.

El hallazgo del cuerpo fue este sábado. Ante esto, alertaron al 911 quienes arribaron a un domicilio de calle Gallo al 1060. Allí se sorprendieron con la macabra escena de un hombre totalmente aplasatado por la pared y sin vida.


Aún no se identificó al sujeto fallecido, aunque sí confirmaron que se trata de un hombre mayor de edad. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el cuerpo yacía entre dos bloques de hormigón de una medianera de la casa. Ante esto, personal de SAME asistió al lugar y constataron la muerte.


Aparentemente, el presunto delincuente extrajo la anteúltima de las placas del muro para poder ingresar al terreno. Sin embargo, las de arriba cedieron y aplastaron su cuerpo.





En la investigación, la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e interviene la Fiscalía de Escobar; mientras que los pesquisas intentaban establecer la identidad del fallecido.

 
Te puede interesar
Lo más visto