Una hija mostró el ORGULLO por su padre que colabora con los afectados del TERREMOTO: "Tiene un gran corazón"

Más Noticias
Leonardo Tobal
Leonardo Tobal
Se trata de Leonardo Tobal, de 42 años, quien no para de ayudar a las personas que sufrieron grandes perdidas en el terremoto del lunes pasado.








El pasado lunes ocurrió un terremoto con epicentro en Media Agua, departamento Sarmiento con una magnitud de 6.4°. Si bien no hubo víctimas fatales por el movimiento telúrico, si se produjeron grandes perdidas materiales. Es que mil familias perdieron su hogar por el terremoto que se sintió hasta en Buenos Aires.




Al día siguiente, muchos sanjuaninos comenzaron campañas solidarias con el objetivo de ayudar a estas familias que perdieron su vivienda y tienen que dormir en la calle por el terremoto. Entre los solidarios se encuentra Leonardo Tobal que se volvió viral y varios usuarios reconocieron el gran accionar de este hombre.




Leonardo fue reconocido por su "gran corazón y su ayuda al prójimo". El hombre llevó ropa, alimento y calzado algunos de los afectados y continuará haciéndolo. Toda aquella persona que desee colaborar debe comunicarse al 2645885061.
Te puede interesar
Lo más visto