Una periodista de C5N se descompensó al aire en vivo mientras hablaba de inflación

Más Noticias
PERIODISTA SE DESCOMPENSÓ 77373
PERIODISTA SE DESCOMPENSÓ 77373

La periodista Daniela Ballester sufrió un malestar físico mientras presentaba una información sobre el aumento de precios y el programa debió rápidamente cambiar de rumbo









La periodista del canal de noticias C5N Daniela Ballester sufrió una descompensación al aire mientras en su programa se presentaba un informe sobre la inflación, que debió ser suspendido por lógicas razones.

Todo ocurrió en la noche del viernes, y la joven debió retirarse del aire.

La conductora, ex Gran Hermano, se encontraba junto a su colega Juan Enrique, quien mostraba un informe sobre el aumento de precios de los alimentos.

"Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani... Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido...", contaba Juan Enrique.

https://youtu.be/XWAzT5B4SLU

"A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata", decía el periodista hasta que llegó la respuesta de Ballester.

"Disculpame, Juan, seguila vos", terminó interrumpiéndolo Ballester, que comenzó a caminar con dificultad y abandonó el cuadro hasta ubicarse detrás de cámaras.

De inmediato se escuchó un fuerte golpe y la cámara sufrió un movimiento.

Tras los estudios de rigor, se supo que Ballester sufrió una baja de presión y sufrió una pequeña arritmia.

Ella misma llevó tranquilidad desde las redes sociales.
Lo más visto