Dady Brieva: "Me han hecho besar la lona"

Interés General




El actor habló luego del escrache que sufrió una obra de teatro en el que él era protagonista. 









El kirchenrista Dady Brieva la pasó muy mal a fines del año pasado cuando la marquesina de su obra y la puerta de ingreso del teatro El Picadero en el que iba a presentarse fueron vandalizadas con pintura roja y excrementos.







Tras ese repudiable episodio, el actor pudo debutar con su obra Super Dady: El mago del tiempo el pasado viernes.

En Cortá por Lozano, Dady Brieva contó cómo vive las agresiones que recibe por expresar su postura política. "El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas", dijo.




Aunque confesó: "No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez. Me enoja, me asusta cuando se meten con mis hijos, cuando me meten los drones y la nena me dice: ‘Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico. Me han hecho besar la lona, pero bueno. Tampoco voy a cambiar nada, yo no voy a cambiar el presupuesto del 2021, ni voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos".

El humorista pudo estrenar su unipersonal el viernes en una obra en la que, según él, interpreta a un "relator de situaciones de las que no hay registro".

Dady Brieva desmintió que solo hayan ido 14 personas


En Twitter, el actor fue tendencia porque se viralizó que solo vendió 14 entradas este fin de semana en San Bernardo.

"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio. Pero obviamente, en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acotados", dijo a Tiempo Argentino.

Fuente: Diario Uno



Te puede interesar
Lo más visto