Desalmados: tiraron a un canal sanjuanino a un PERRITO porque estaba enfermo

perro
perro
Tiene moquillo y lo arrojaron al canal para que muera de la peor manera, dos niños y un adulto corrieron junto al canal y lo salvaron. Ahora buscan ayuda para el can.






Un perrito sanjuanino sufrió un  terrible acto de maldad humana, lo arrojaron a un canal para que se muera ahogado, solo porque tiene moquillo, una enfermedad que suele ser letal para los perros.

La terrible historia la dio a conocer el joven Luciano Castro en Facebook, quien contó este domingo que "camino a Zonda cuando íbamos pasando por el costado de un canal en auto escuchamos los gritos de 2 niños y 1 persona, que venían corriendo a la orilla del Canal, como que si algo estuviera adentro. Nos acercamos a mirar de inmediato porque creíamos que se había caído un niño, pero cuando vimos era un animalito, que lo habían tirado al Canal".

En ese sentido, el usuario de Facebook agregó que el perro, está enfermo. "Cuando lo vimos creíamos que era un gatito pero cuando lo sacamos del canal fue un perrito tiene moquillo, muy avanzado no queda duda que lo tiraron para que se muera de la peor manera".
Por favor ayuda ayudemos a salvarle la vida este bebé tengo, mercadopago y Cbu mi contacto 264 508 8955 esperamos su ayuda gracias!!

"La verdad que la gente no me deja de sorprender", reflexionó el muchacho, quien indicó que no tienen donde tener al animal. "Tengo muchos perros y las personas proteccionistas amigas mías, también", señaló por lo que pidió que "alguien pueda ofrecer tránsito o que nos pueda ayudar a pagar alguna guardería".

Este lunes lo iban a llevar a la veterinaria "pero no tenemos dónde tenerlo, sino lamentablemente con el dolor del alma, voy a tener que dejarlo en el lugar y asistirlo ahí pero es una zona, muy fea y en el medio de la nada".

 
Lo más visto