DESGUAZARÁN 9.000 autos en San Juan

San Juan
aaaa-chatarra
aaaa-chatarra
Son los vehículos que están abandonados en el depósito de 9 de Julio.






Este lunes arranca el proceso de desguace de 9.000 vehículos que fueron radiados y luego abandonados por sus propietarios. Los autos, camionetas y motos, están alojados en el depósito de 9 de Julio, donde van a aparar los autos radiados por la policía.

En diálogo con Bohemia FM, la ministra de Gobierno de la provincia, Fabiola Aubone adelantó de qué se trata  el desguace que inicia hoy su segunda etapa. "Damos inicio segundo proceso de descontaminación y de compactación de vehículos que han sido radiados y abandonados por sus propietarios", indicó la funcionaria.

En ese contexto recordó que "en el primer proceso de compactación hubieron 16,000 vehículos en total y en esta segunda etapa vamos por 9.000. El objetivo es poder darle continuidad a este proceso hasta que logremos un terrero sano limpio saludable y sin contaminación".

Además argumentó que "los factores que nos llevan a tomar esta decisión es la contaminación del medio ambiente y también que tiene un alto costo costo cuidar estos terrenos para autos que están abandonados por muchos años".
Te puede interesar
Lo más visto