"HÉROE, lo has conseguido": la EMOCIÓN de un ENFERMERO por un niño con COVID-19

Internacionales
niño heroe enfermero2
niño heroe enfermero2
El pequeño estuvo 11 días internado en Terapia Intensiva en un Hospital de Alcazar, San Juan, en España. Tuvo que usar respirador durante 6 días, pero con mucha fuerza y ejemplo logró superar la enfermedad. "Sos un ejemplo", posteó el enfermero que cuidó de él.






Instagram Jesús Ledesma @jesus_lg64

A través de la publicación en Instagram de Jesús Ledesma, enfermero del Hospital "Mancha Centro" de Alcázar de San Juan, en España, un niño de solo 10 años superó el COVID-19, tras estar 11 días en Terapia Intensiva: 6 de ellos conectado a un respirador.

Afortunadamente, el niño transita la etapa final de la enfermedad en una sala común del nosocomio y espera el alta en poco tiempo.

Tal como dijo su enferemero, el pequeño se convirtió en su "héroe" y es así como comienza su posteo. "Con tan solo 10 añitos has tenido que conocer lo que es pasarse 11 días en una UCI, 6 de ellos conectado a un respirador, el virus fue a por ti. Noches largas en las que, aún estando dormido, notabas que estábamos ahí y buscabas una mano", relató.

El profesional aseguró que el pequeño mostró todo tiempo una actitud positiva y eso fue un ejemplo para todos. "Nunca tiraste la toallahas luchado de manera incansable aún siendo consciente muchas veces de lo que estaba pasando. Has sido un ejemplo en todo para todos. Para mí me queda la frase que has dicho cuando te he preguntado que querías ser de mayor: aún no lo se, pero lo que sea, iré a por ello con todas mis fuerzas", detalló Ledesma.
"Con esa actitud era muy difícil que esto pudiera contigo".


Foto: Instagram Jesús Ledesma @jesus_lg64

Al momento de ver salir al pequeño de terapia "con su capa de héroe", emocionó al enfermero que también destacó ese momento en su posteo de Instagram. "Todo el equipo te llevaremos en el corazón mi pequeño héroe", resaltó el enfermero y, emocionado, finalizó: "lo has conseguido campeón".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Jesus Ledesma (@jesus_lg64)




Te puede interesar
Lo más visto