Huawei Libros: Los audiolibros van con todo contra Google y Amazon

Acaban de incorporar los audiolibros a su plataforma Huawei Libros

De acuerdo a la compañía china, el servicio llega con «cerca de 350 audiolibros», una cifra que aumentará a más de 3.000 títulos próximamente y que seguirá creciendo a lo largo del año.

De esta forma, los usuarios de dispositivos Huawei (con o sin aplicaciones de Google) podrán acceder a este formato fácilmente. Huawei Libros se puede descargar gratis desde AppGallery, aunque es importante destacar que para poder acceder al catálogo de audiolibros es necesario iniciar sesión en AppGallery con nuestra cuenta y descargar los Huawei Mobile Services.

Con este lanzamiento, Huawei pone sobre la mesa su propia alternativa a plataformas tan asentadas como Google Play Libros (que lleva años ofreciendo audiolibros) y Audible, la plataforma de Amazon. El modelo de Huawei es similar al de Google Play Libros: pago por título. No hay suscripción de ningún tipo, simplemente se paga el audiolibro que queramos y listo.

Como ya sucede en Google Play Libros, Huawei Libros nos permite acceder a la ficha del título y al nombre del narrador, así como a una preview gratuita para hacernos una idea de cómo está grabado el libro. Además, los audiolibros se pueden descargar para su consumo offline.

¿Qué opinas de esta nota?