Las TORMENTAS ya llegaron a algunos departamentos y hay ALERTA por posible GRANIZO

San Juan
Desde Protección Civil emitieron una alerta meteorológica ante el pronóstico emitido por el SMN. Esperan lluvias, granizo y fuertes ráfagas.








El tiempo amenaza con una tormenta eléctrica y posible caída de granizo. Ante esto, la Dirección de Protección Civil emitió una alerta meteorológica, informando que esta tormenta llegaría en horas de la tarde noche de este lunes y se extenderá durante todo el martes.

De acuerdo a lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas aisladas para todo el territorio provincial. Esto podría llegar acompañado con un fuerte viento, actividad eléctrica y caída de granizos, además de las fuertes precipitaciones.

Incluso, prevén nevadas en zonas altas de la cordillera, precisamente sobre los 3.500 msnm (metros sobre el nivel del mar").

Minutos antes de las 19 horas, vecinos de Jáchal padecen las inclemencias del tiempo, al igual que ciudadanos de Sarmiento, Pocito y Rawson; tres departamentos en los que golpeó fuerte el terremoto dejando decenas de familias en la calle sin hogares.
Te puede interesar
Lo más visto