Por la TORMENTA, piden ORACIONES y DONACIONES para los sanjuaninos que están a la INTEMPERIE tras el TERREMOTO

solidaridad pocito
solidaridad pocito
Cientos de familias continúan a la intemperie y sin recibir ayuda una alternativa de "techo" por parte de las autoridades. Ante esto, pronósticaron fuertes tormentas para esta tarde noche, que incluye la caída de granizo. Sanjuaninos solidarios ya se movilizan para ayudarlos.








Pronosticaron fuertes tormentas para la tarde noche de este lunes y que se extenderán durante toda la jornada del martes. En medio de este contexto meteorológico, cientos de familias sanjuaninas aún continúan a la intemperie tras el terremoto del 18 de enero.

Si bien recibieron distintas donaciones por parte de sanjuaninos que se movilizaron en campañas solidarias, estas personas se encuentran sin un techo que los protega de la posible caída de granizos y el viento que se espera para hoy.

Ante esto, algunos iniciaron con una campaña para recolectar gazebos (prestados) y todo lo que sea necesario para afrontar esta tormenta.

En las redes ya circulan diferentes difusiones. Una es la de la colecta que realiza un joven de Pocito que, en conjunto con simpatizantes del Club Atenas, acercan lo que pueden hasta el lugar donde hay más afectados por el sismo.




Para ayudar, podes ingresar al perfil de Cristian Solera en Instagram.

Por su parte, distintos sanjuaninos acuden a la religión y pidieron oraciones para que sus comprovincianos no sufran ante las posibles tormentas esperadas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.