Tinelli recordó a San Juan: "Es hermoso, me fascina ir"

tinelli en san juan2
tinelli en san juan2
A través de una historia en Instagram, el prestigioso conductor y actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, elogió a nuestra provincia y a su amigo, Sergio Uñac.








Marcelo Tinelli visitó San Juan, por última vez, el fin de semana del 16 y 17 de enero para la disputa de las finales de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Bicentenario.

Fiel visitante de nuestra provincia, el reconocido conductor y actual presidente de la Liga Profesional, demuestra el cariño que tiene hacia las tierras sanjuaninas. Así lo dijo, otra vez, en una historia de Instagram al ser consultado por un residente de San Juan.




En la noche de este domingo, Tinelli respondió preguntas a sus seguidores de Instagram y así lo hizo con un sanjuanino que le consultó qué le pareció San Juan. Ante esto, el conductor aseguró que nuestra provincia y su gente "es hermosa" y agregó "me fascina ir siempre".

Para finalizar, resaltó la relación de amistad con el gobernador, Sergio Uñac, la que parece ser cada vez más afectuosa. En cada llegada a la provincia el presidente de la Liga se reúne con el primer mandatario, es por esto que mostró su cariño hacia Uñac: "quiero y admiro a mi amigo, Sergio Uñac", expresó
Lo más visto