TREMENDA "travesura" en VIDEO: un NENE tiró un PETARDO en una alcantarilla y casi termina en TRAGEDIA

Internacionales
niño petardo alcantarilla
niño petardo alcantarilla
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El nene de 8 años se arrodilló en una alcantarilla donde tiró el explosivo sin imaginar lo que sucedió después.






Foto captura de video

No es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud. Al parecer, a los niños -o no tan niños- les llama la atención lo que pueda haber debajo de las alcantarillas. Esta vez, el hecho ocurrió en la ciudad de Dazhou, al suroeste de China. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se observa como un niño llega al lugar bastante transitado, levanta una de las tapas de los bocalles y lanza un petardo. Luego, comienza a correr para esconderse. En cuestión de segundos se observa como varias tapas de alcantarillas salieron volando por los aires en medio de un fuerte estruendo. En el momento de la explosión muchas personas iban caminando por una de las zonas más transitadas de la ciudad que al asustarse, se taparon la cabeza y comenzaron a correr.

Ninguno de los transeúntes resultó herido. Tras la difusión del video, la Policía local investiga los hechos para saber quién fue el que lo originó, cuál fue el motivo y aplicarle la pena correspondiente por casi haber causado una tragedia.

Algunos meses atrás, un niño salió volando luego de meter un petardo debajo de una alcantarilla sobre la que estaba arrodillado. Las imágenes captadas muestran al niño que se eleva varios metros hacia arriba y cae al suelo de nuevo. Esa vez, tuvo heridas leves. En ese momento, también quedaron grabados por la cámara de seguridad que indicó que había otros niños que se encontraban jugando en el lugar de los hechos salen corriendo asustados al escuchar el fuerte estruendo que provoca el petardo dentro de la alcantarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=U4D9QEARddQ

 

Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto