Un joven sanjuanino murió intentando conectarse a la red eléctrica

El fallecido tenía 23 años y un acompañante de 30 años fue trasladado al Hospital Rawson.


El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, informa que en el día de la fecha a las 19:40 horas, se llevó a cabo un requerimiento policial en Costa Canal entre calles 15 y 16 en el departamento Pocito.

Al lugar asistió personal de las fuerzas de seguridad, que se encuentran con dos personas mayores de sexo masculino que tras intentar de forma clandestina conectarse a la red eléctrica, sufrieron un golpe eléctrico. Ambos fueron trasladados al Hospital Cantoni de urgencia.

En el nosocomio se informó que Miguel Ángel Gómez, de 23 años, falleció por la descarga eléctrica pese a la asistencia brindada desde el nosocomio. Antonio Federico Gómez, de 30 años de edad, por su parte fue trasladado al Hospital Rawson, donde se encuentra internado.

En caso de llamar por falta de suministro o para denunciar una situación de peligro, pueden hacerlo las 24 horas a la línea gratuita 0800-666-3637, o contactarse con cualquiera de las oficinas comerciales de la empresa distribuidora de energía en horario de 8 a 16hs.

Además, se puede denunciar cualquier conexión ilegal de manera anónima, al teléfono 0800- 333-6862 o por correo electrónico [email protected]

¿Qué opinas de esta nota?