A una semana, hay una víctima fatal y dos heridos derivados del TERREMOTO

San Juan
El sábado murió un hombre que arreglaba una pared destruida por el terremoto, y dos niños pelean por su vida.




Una semana ha pasado desde el terrible terremoto que azotó a la provincia de San Juan dejando a miles de personas en la calle, ya sea porque les tiró la casa abajo o porque las dejó inhabitables.

A las pocas horas del terremoto de 6.4° de magnitud que sacudió el suelo a eso de las 23:46 el gobernador contó que no habían muertos, solo habían dos menores y dos mayores heridos, los cuales los adultos eran los que estaban más complicado, pero fuera de peligro.

Al otro día, tras la visita de el presidente al asentamiento Pelerini en Rivadavia, en una fuerte réplica, un niño de 5 años fue aplastado por un contenedor de basura y estaba peleando por su vida. El pequeño Laureano Flores pleaba por sus vida la semana pasada, ras tener un fuerte traumatismo en la cabeza y las costillas quebradas. Hasta el moento no hay novedad de su evolución.



Luego se conoció que a la pequeña Agustina Flores, el día del terremoto se le cayó una pared encima,  y fue operada. En algunos medios indicaron que sería dada alta.




Finalmente, el sábado, llegó la tragedia se hizo presente en Rawson, cuando Hugo Emanuel Ocampo de 36 años fue a la casa de un tío a ayudarle a apuntalar una pared que se le había dañado durante el terremoto. En ese momento, la pared se le cayó encima y lo mató. Ocampo trabajaba en la municipalidad de Rawson.

Él era Hugo, el hombre que murió ayudando en un derrumbre tras el terremoto

 
Te puede interesar
Lo más visto