Aníbal Fernández tildó a Mauricio Macri de CORRUPTO

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindó una entrevista televisiva en la que apuntó contra el rol de la oposición durante la pandemia.


En la noche del domingo el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindó una entrevista televisiva y aprovechó para cruzar con dureza al expresidente Mauricio Macri a quien trató de “mamerto” y de “corrupto”.

“La oposición ha tratado de agarrar estos temas como una posibilidad de esmerilar al Gobierno, cosa que no existe ni por casualidad. Porque para poder hacer eso hay que tener algún tipo de prestigio que no tienen. Si a eso le agregamos la presencia de semejante mamerto (Mauricio Macri) que fue el presidente de los argentinos, estamos convencidos de lo que se está buscando es algo sucio como lo ha hecho toda su vida. Es un señor que es un corrupto que no tienen ningún tipo de posibilidades de aportarle algo serio a la Argentina“, apuntó.

Y continuó: “Lo importante de los gobiernos, tanto el gobierno federal como el gobierno provincial, que se han puesto al hombro esta pandemia y lo han pensado con seriedad y sin ningún tipo de cortapisa es que van a seguir viendo cuál es la mejor forma. Y no sé si hoy están en la mejor condición de poder decirlo pero no tengo duda que de los dos lados tanto (Nicolás) Trotta como (Axel Kicillof) o su director de escuela, están pensando siempre en que se pueda encontrar una alternativa mejor”.

Además, con respecto al acuerdo con el FMI sostuvo que “las expectativas son las mejores”. Asimismo, destacó el rol de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner al frente del Gobierno nacional. “La discusión con el Fondo entiendo que es muy seria, muy responsable”, agregó.

¿Qué opinas de esta nota?