CONFIRMADO: La nueva Red Tulum FUNCIONARÁ a partir del 22 de febrero

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone. La fecha estipulada en 2020 era para el 1 de enero del 2021, pero por las complejidades administrativas en pandemia, esto no se pudo lograr.








La nueva Red Tulum, sistema de transporte moderno que unirá distintos puntos de San Juan y que, en principio, iba a funcionar desde el primer día del 2021, finalmente ya tiene fecha de inicio.

De acuerdo a lo confirmado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, los colectivos comenzarán a recorrer las calles con sus nuevas líneas, colores y recorridos desde el 22 de febrero.

Las demoras, según lo consignado por la funcionaria, se generaron por el atraso en la obra de una de las estaciones de trasbordo y, además, en el trámite administrativo que se torna complejo en pandemia.

Mientras tanto, ya se están realizando recorridas por los 19 departamentos de San Juan para informar acerca de la modalidad de los nuevos recorridos y líneas que unirán a la provincia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.