DE TERROR: En Albardón, hallaron restos de un RITUAL de "brujerías" con la figura de San La Muerte

Ritual albardon2
Ritual albardon2
El macabro hallazgo fue en plena Villa San Martín, departamento de Albardón, justo en el lugar donde murió una mujer producto de un grave siniestro de tránsito. 






Foto: créditos, Albardón Noticias

Un increíble hallazgo atemorizó a vecinos de la Villa San Martín de Albardón. Se trata de restos de un ritual de magia negra, en calle Italia, casi en la intersección con Libertad, justo donde hubo un grave siniestro que dejó sin vida a una mujer. Ella falleció carbonizada tras chocar contra un árbol, lo que provocó el incendio de su vehículo.

En la orilla de ese camino, justo debajo del mismo árbol, observaron la presencia de una cruz negra, flores y, además, la figura de San La Muerte. Según consignaron colegas de Albardón Noticias, los vecinos solicitaron que alguien retire esos macabros elementos del lugar. Además, mostraron temor ante la situación debido a que, claramente, se trata de un hecho de magia negra o brujería.

Además, aseguran que no es la primera vez que se realizan estos rituales en esa zona. De acuerdo a los relatos, hace pocos años apareció una gallina negra, muerta y envuelta por objetos extraños y fotos.


Foto: créditos, Albardón Noticias

Otro lugar, escenario de más "brujerías", fueron las calles Sarmiento y Rawson, en zona de El Rincón, lo que fue noticia en 2019 por el hallazgo de una caja envuelta con papel negro y rojo, con distintos elementos en su interior, todo relacionado a malas intenciones.

Versiones de los vecinos


El temor por este caso provocó que nuevamente se cuenten otras historias terroríficas del lugar. Ante esto, los vecinos de la villa cabecera del departamento del Norte, aseguran que vieron la imagen de "la Viuda". Es una mujer que, en ocasiones, "acompañaba" a remiseros y motociclístas por calle Sarmiento en dirección a El Rincón, según los relatos.

De acuerdo a las versiones actuales, su presencia se dio nuevamente pero en el lugar del macabro hallazgo, es decir, en calle Italia. Esto atemoriza a los lugareños, aunque muchos solo lo toman como "leyendas", de manera que deciden, simplemente, no creer.
Lo más visto