Finalmente, ECHARON a la empleada municipal que HUMILLÓ a un hombre tras el TERREMOTO

San Juan
En principio, la empleada municipal fue suspendida por las autoridades máximas. Pero, en las últimas horas, se dio a conocer que ya no trabajará más para el municipio de Pocito.












Tras el terremoto del 18 de enero, que afectó a cientos de familias en distintos puntos de la provincia, se viralizó un video indignante. Una empleada municipal de Pocito maltrató a un hombre mayor de edad que sufrió la caída de su vivienda por el movimiento telúrico.

La misma, identificada como Luciana Tibani fue suspendeida, como primer medida, por tiempo indeterminado. Sin embargo, en las últimas horas, las autoridades decidieron desvincularla definitivamente de la Municipalidad de Pocito.

En principio, desde el municipio repudiaron la actuación de la mujer. Luego, el intendente, Armando Sánchez, dialogó con Radio Bohemia y aseguró que tanto el damnificado como la mujer "se conocían" y que la situación se trató de "un chiste". Estos comentarios generaron más polémica.

"El video es sólo una parte, si lo ven completo se pueden dar cuenta que ellos tienen una relación de cotidianidad", aseguró el mandatario de la comuna. Pese a la justificación, las autoridades máximas finalmente decidieron desvincularla.

https://www.youtube.com/watch?v=E86sulhMg6Q&feature=emb_title

 







 



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.