Un CAMIONERO sanjuanino chocó en Buenos Aires y MURIÓ una mujer

San Juan
camión
camión
Fue en la localidad de Chacabuco por Ruta 7, tras el impacto la mujer falleció en el acto y el camión quedó volcado.






Este lunes por la mañana ocurrió un trágico siniestro vial en a localidad bonaerense de  Chacabuco,  entre un camión de trasporte de cargas y un vehículo particular con dos mujeres a bordo. La conductora del Gol Trend falleció en el acto, su acompañante y el chofer del camión resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro, según trascendió en medios de dicha localidad. El camionero, es sanjuanino,

El conductor del camión fue identificado como Juan Lucero, de 29 años, quien fue trasladado por personal de Same al Hospital Municipal. También fue trasladada a ese centro de salud Ana Clara Caroli, de 43 años, quien viajaba como acompañante de la mujer que falleció, identificada como Vanina Caroli, de 47 años.

El hecho se registró a primera hora de la mañana de ayer, sobre Ruta Nacional 7 en el kilómetro 219. Por cuestiones que se tratan de establecer, el auto Volkswagen Gol Trend impactó con el camión Mercedes Benz que venía en sentido contrario, según informó el medio  Qué Pensás Chacabuco.

En las imágenes se puede apreciar la magnitud del accidente fatal que se cobró la vida de una mujer. Las causas del choque, aún se investigan.
Te puede interesar
Lo más visto