VIDEO: Flexiones de brazos, la SANCIÓN para quienes NO usen BARBIJO

Internacionales
flexiones multa barbijo
flexiones multa barbijo
En la Isla de Bali, multaron a extranjeros por no utilizar barbijos. La sanción fue realizar 25 flexiones de brazos y no la pasaron bien. Mirá el video.








En la Isla de Bali es estrictamente obligatorio el uso de barbijos en lugares públicos, para evitar la propagación del covid-19. Sin embargo, siempre hay personas que van contra las reglas vigentes y, en este caso, turistas sufrieron sanciones particulares.

Con el intenso calor tropical los uniformados los obligan a realizar 25 flexiones de brazos o más a quienes infrinjan esta importante obligación. Los videos recorren las redes sociales de todo el mundo.

La multa real es de 7 dólares, con esta suma sancionaron ya a más de 70 personas. Sin embargo, quienes no llevaban dinero encima debieron pagar con las 25 "lagartijas". La sanción, es menor (15 repeticiones) si el cubreboca descubría sólamente la nariz.

Según aseguran policías locales, el 90% de los infractores son turistas extranjeros. "El respeto por el uso de mascarilla por parte de turistas extranjeros es muy bajo", advirtió el agente, Gusti Agung Ketut Suryanegara. "Primero, dicen que no conocen la normativa. Después dicen que se olvidaron la mascarilla, que se les mojó o dañó", detalló.

Te puede interesar
Lo más visto