DESEABAN un BEBÉ más, pero tuvieron QUINTILLIZAS: "no lo cambiaríamos por nada"

Interés General
quintillizas 4
quintillizas 4
La pareja de Heather y Priscilla tenían una hija pero soñaban con otro bebé. Sin embargo, descubrieron una enorme sorpresa: esperaban cinco niñas, que nacieron en agosto del 2020.








Heather Langley y Priscilla Rodríguez son pareja, viven en Odessa, en el estado de Texas, Estados Unidos, y ya llevan nueve años de convivencia. Las dos eran madres de la pequeña Sawyer, de tres años, pero buscaban completar la familia con un bebé más. Sin embargo, la vida les dio una sorpresa, y en agosto del año pasado, Heather dio a luz no a uno, sino a cinco bebés. Y todas nenas.

Así fue como Hadley, Reagan, Zariah, Zylah y Jocelyn se convirtieron con su nacimiento en el segundo grupo de quintillizas que llegaron al mundo en los Estados Unidos.

Heather, de 39 años y Priscilla, de 35, tenían la intención de agrandar la familia y por ello realizaron un tratamiento de inseminación artificial. Heather, que era la que llevaba adelante el embarazo, se enteró a las seis semanas de que estaba esperando cinco hijas.


Las dos mujeres esperaban agrandar su familia con un solo bebé, pero hicieron un tratamiento de inseminación artificial y pronto se enteraron que esperaban cinco nenas.

“Inmediatamente me asusté cuando supimos que iban a ser cinco porque temía que mi embarazo fuera preocupante y complicado -contó Heather al medio británico Daily Mail-. También me entró el pánico sobre cómo cuidaríamos a cinco bebés y cómo elegiríamos y nos acordaríamos de sus nombres”.

“Sin embargo, después de la conmoción inicial y la noticia, me di cuenta de lo especiales y únicos que iban a ser nuestros bebés. Me parecía que habíamos ganado la lotería”, agregó la mujer.

A causa de la pandemia de coronavirus, Priscilla no podía acompañar al hospital a su pareja para sus primeros controles. Por ello, se enteró a la distancia de la quíntuple sorpresa que tenía para darle Heather.

“Cuando ella recibió mi mensaje de texto con la noticia me contestó: ‘Por favor, decime que es una broma’. Estaba increíblemente sorprendida”, señaló Heather.


Los nombres de las bebés son: Hadley, Reagan, Zariah, Zylah y Jocelyn

En una nueva revisión del embarazo, a las 19 semanas, los médicos descubrieron que se trataba de cinco niñas. “No podía creer que íbamos a tener cinco chicas más. Tendríamos seis en total”, contó Heather.

Entonces, las dos mujeres se dieron cuenta de que sus hijas serían la segunda camada de quintillizas de su país, luego de las quintillizas Busby, que llegaron al mundo en abril de 2015 en Houston, también en el estado de Texas.

El parto se adelantó, y lo que se esperaba que ocurriera el 2 de noviembre sucedió en agosto, cuando el embarazo llevaba 28 semanas. Las cinco bebas nacieron por cesárea, y debieron pasar sus primeros tres meses de vida en el hospital. La primera que llegó a la casa de Heather y Priscilla lo hizo recién para Halloween, a finales de octubre. Y la última, el 2 de diciembre. Todas estaban bien.


Heather y Priscilla junto a su hija mayor, Sawyer, que recibió con gran amor a sus cinco pequeñas hermanas

“Ha sido una locura, un ajetreo y un cansancio, pero no lo cambiaríamos por nada. Nuestra hija mayor ha sido más que asombrosa con sus hermanas, incluso las llama sus bebés. Es muy lindo todo”, dijeron las mujeres, al hacer un balance de los primeros meses de convivencia con las pequeñitas.

La pareja también contó que en la calle la reacción de la gente es de terrible sorpresa cuando las ven con las cinco niñas y que esa reacción “les encanta”.

“Me encanta ser madre de seis hijas. No hay nada mejor que eso”, concluyó, feliz, Heather.

NA
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto