Cordobeses envían DONACIONES para los sanjuaninos afectados por el TERREMOTO

cordobeses solidarios terremoto2
cordobeses solidarios terremoto2
"Aquí una de las 7 camionetas que se va para San Juan", así posteó un cordobés en su cuenta de Facebook orgulloso por lo recolectado para los afectados por el terremoto del 18 de enero.






Foto: Facebok

El terremoto del 18 de enero dejó a miles de personas afectadas por los daños del movimiento. Casas totalmente destruídas, viviendas inhabitables, familias enteras durmiendo a las orillas de las calles, un fallecido por ayudar a uno de sus parientes afectados, entre otros resultados dolorosos para la provincia y el País.

Ante esto, un grupo de cordobeses solidarios, enterados de la situación, pusieron manos a la obra e iniciaron con una colecta de donaciones exclusivas para los sanjuaninos damnificados.

Fue tan grande la predisposición de las personas en la provincia del céntro argentino que, en total, llenaron 7 camionetas que ya están rumbo a San Juan. "Cuando la Vocación va mas allá de donde llega la mirada de uno, para ver la realidad de los demas", posteó Victor Hugo Aguilar, oriundo de la localidad Adelia María, en Córdoba.

En una publicación de Facebook, el hombre solidario agradeció a las personas de distintos pueblos cordobeses que se sumaron a la iniciativa como: Adelia Maria, General Levalle, Campillo, Jovita, Mattaldi, Vicuña Mackenna, Coronel Moldes, Laboulaye, entre otros que "ayudaron a ayudar".

Además del agradecimiento, Victor posteó la imagen de uno de los vehículos que ya están en ruta rumbo a San Juan y repleta de donaciones.
"Aquí una de las 7 camionetas que se va para San juan ... allí donde hoy estan necesitando nuestra ayuda", mencionó. Y fue más allá, ya que finalizó con otro pedido para el fin de semana próximo. Saldrán más donaciones y no dudó en continuar con la colecta, "si tenes alguna prenda que puedas colaborar llegate a Uatre en calle 1ro. de Mayo", le pidió a sus comprovincianos.



https://www.facebook.com/victorhugo.aguilar.129/posts/3656938467688806
Lo más visto