En Pocito hay "más de 5.000 familias" con las CASAS dañadas por el TERREMOTO

San Juan
En el Ministerio de Desarrollo Humano aseguraron que relevaron la situación de personas "con distintos niveles de daños" en sus viviendas. 








"En Pocito tenemos más de 5000 familias relevadas con distintos niveles de daños" en las casas, dijo Cristian Morales, subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial de la provincia, en Bohemia FM.

El funcionario que depende del Ministerio de Desarrollo Humano confirmó que en ese departamento del Sur está "la zona más afectada" por el terremoto del lunes 18 de enero a las 23:46.

Morales aclaró que en esas viviendas hay "daños leves, otros de consideración y derrumbes".

Los datos que dio en la entrevista se desprenden del relevamiento que realizó el Ministerio durante esta semana en asentamientos y villas que tienen casas construidas con adobe, que fueron las estructuras más perjudicas por el sismo de 6.4 grados de magnitud.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.