Una PROFESORA sedujo y abusó de un ESTUDIANTE de 15 años: fue CONDENADA

Internacionales
profesora abusadora
profesora abusadora
Barber, de 35 años, le envió selfies en topless a su alumno menor de edad








Una docente inglesa fue declarada culpable de acosar y abusar sexualmente de un alumno de 15 años.

Se trata de Kandice Barber, quien fue sentenciadapor un jurado en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra, y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel

Barber, de 35 años, le envió selfies en topless a su alumno menor de edad

La mujer conoció a un alumno de 15 años con el que se obsesionó.

Lo persiguió, lo acosó con mensajes y fotos, y finalmente abusó sexualmente de él. Un jurado la declaró culpable este jueves en los tribunales de Aylesbury por los sucesos ocurridos en 2018.

“Todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono”, dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato. “En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, prosiguió Milne, según la transcripción del Daily Mail.

“¿Te gustan los senos o los glúteos?”, le preguntaba. Luego comenzaron las fotos de ella desnuda y rodeada de juguetes sexuales.

“Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”, le escribió en una ocasión.

A esa altura de los acontecimientos, Barber ya había abusado sexualmente de él. Según el relato de la fiscalía, llevó al menor de edad a un campo y mantuvieron relaciones sexuales.

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto