Carmen Barbieri EMPEORÓ, debió ser INTUBADA y puesta en COMA inducido

Interés General
barbieri
barbieri
La artista contrajo coronavirus y está internada desde el jueves. Federico Bal confirmó la complicación de su salud.








La artista Carmen Barbieri de 65 años se encuentra internada por coronavirus en terapia intensiva desde el pasado jueves. Hoy, su hijo Federico Bal confirmó que fue intubada e inducida al coma.

La confirmación del estado de salud de Carmen fue a través del periodista Marcelo Polino que consultó por el último parte a Bal.

"Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", informó el periodista Marcelo Polino en su programa en Radio Mitre.

"Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica", finalizó al contar la noticia.

Carmen se encuentra en la Clínica Zabala hace una semana y debió ser trasladada a terapia por dificultad respiratoria por un cuadro de neumonía bilateral derivado del COVID-19.


Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto