La beba que unió a San Juan en oración obtuvo el ALTA: “Dios nos escucha”

San Juan
5BF2707D-A4B6-482E-A020-91E71C3A378B
5BF2707D-A4B6-482E-A020-91E71C3A378B
Se trata de María Cecilia, la pequeña sanjuanina que conmovió que su historia de lucha en el Hospital Italiano, en Buenos Aires.






Una familia sanjuanina vivió una pesadilla en medio de la pandemia, es que María Cecilia Martín Echegaray, de apenas 15 meses, fue diagnosticada de leucemia de un momento a otro y actualmente se encuentra internada en el hospital Italiano, en Buenos Aires.

El papá, José María Martín, de 41 años contó a los medios sanjuaninos que su hija comenzó con fiebre hace unas semanas y después de casi 7 días de estudios se decidió punzar la médula y fue ahí que se determinó que tenía leucemia.

La pequeña estuvo internada en un sanatorio privado y debido a la complejidad del caso es que rápidamente los pediatras que la atendieron decidieron derivarla a Buenos Aires y fue así que se dispuso el uso del avión sanitario provincial.

Desde ese momento, José María, comerciante de Rawson y María Pilar –la mamá de María Cecilia, profesora de Música- dejaron todo en San Juan y se fueron junto a su hija a Buenos Aires..

La mamá de la beba pedía oraciones por la pequeña y ese pedido fue escuchado por cientos de sanjuaninos, que se sumaron a las plegarias. 


Las buenas noticias llegaron este fin de semana, cuando la mamá contó que Cecilia había mejorado y obtuvo el alta ambulatoria, que tanto soñaron. “Dios nos escucha”, escribió.

“Hace un rato le dieron el alta a Ceci,  debemos volver el martes para seguir con la quimio de forma ambulatoria. Dios permitenos continuar el tratamiento de esta forma. Gracias a todos por sus oraciones”, comentó la mamá de la pequeña.
Te puede interesar
Lo más visto