El presunto comerciante ABUSADOR afirma que fue con CONSENTIMIENTO y acusó de MENTIROSA a la joven

Nacionales
irineo comerciante abusador
irineo comerciante abusador
La chica estaba drogada y debió ser rescatada de un local de Once. El comerciante, que fue sorprendido a su lado vistiendose, negó el abuso y la acuso de mentirosa.






 

El acusado, Irineo Humberto Garzón Martínez, es salteño y dueño del local donde se produjo el abuso.

Según consignaron fuentes judiciales a Télam, el comerciante que presuntamente fue sorprendido abusando de una empleada, negó que se haya tratado de una violación y aseguró que hubo consentimiento.

El acusado, Irineo Humberto Garzón Martínez, está acusado de haber drogado y abusado de una joven venezolana de 18 años en su local del barrio porteño de Balvanera. Hoy, ante la justicia, negó los cargos y acusó a la victima de mentirosa. Además, dijo que tuvieron "relaciones consentidas".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por telefenoticias (@telefenoticias)






"Brindó una declaración indagatoria esperable para cualquier imputado que se defiende y no declara bajo juramento de decir verdad. Reconoció el encuentro y que eso derivo en una relación sexual consentida", dijo a Télam una fuente judicial que participa de la investigación.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto