La PRESELECCIÓN Argentina Sub-19 de HOCKEY comenzó a ENTRENAR en San Juan

Deportes
212048b89674da3fc6f742b4f1eb4bce_L
212048b89674da3fc6f742b4f1eb4bce_L
El objetivo principal son los Juegos Panamericanos de Estados Unidos, clasificatorios para los World Skate Games de 2022.








La Confederación Argentina de Patinaje, a través del Comité Técnico de Hockey sobre Patines, siguiendo la planificación 2021/2022, dio a conocer la lista de la preselección Argentina Sub-19 Masculina Sede San Juan, compuesta por jugadores de las provincias de San Juan, Mendoza y Buenos Aires. Esta primera convocatoria tendrá como sede el Club Deportivo Unión Estudiantil. Las instalaciones de Santa Lucía son las elegidas para las prácticas de días lunes y martes, de 15 a 17, en tanto que los días miércoles, jueves y viernes, los trabajos se realizarán en la cancha de calle Güemes, en horario de 19:30 a 22 horas.

El primer compromiso, en cuanto a competencia, es poder disputar el Torneo Vendimia, en la provincia de Mendoza, en la primera semana de marzo. El objetivo principal para este año es estar en los Juegos Panamericanos, a disputarse en Estados Unidos, que son clasificatorios para los World Skate Games, de San Juan, en 2022.

Los entrenamientos comenzaron este martes, bajo la conducción técnica de Juan Manuel Garcés, con los siguientes convocados:

  • San Juan: Brescia Giuliano, Bridge Lucas, Carrión Juan Manuel, Chirino Matías, Clavel Renato, Frías Nahuel, Garcés Luca, Gómez Leonel, Gómez Valentino, Giuliani Giuliano, Martinazzo Albano, Martinazzo Donato, Messina Adrián, Olmos Joaquín, Ortar Octavio, Ramella Facundo, Ramella Lucas, Reinoso Jaime, Suárez Francisco y Velázquez Juan Cruz.

  • Mendoza: Chambela Santiago, Comeglio Genaro, Facca Santino, Funes Ezequiel, Lucero Mateo, Mesa Valentín y Sisti Marcio.

  • Buenos Aires: Nicolás Iravedra.


Por su parte, la Confederación Argentina de Patinaje, pide a los jugadores convocados que deben llevar sus elementos de higiene personal, barbijos, agua, recordando que no habrá ingreso a los vestuarios.

En el caso de los clubes, a los que pertenecen los deportistas, se solicitó no incluirlos en sus pretemporadas, dado que ellos se encuentran en un plan de alto rendimiento, en el cual se los exige al máximo.

En el caso de los representantes de Mendoza y Buenos Aires, se está trabajando en un protocolo, que les permita viajar a nuestra provincia. De no ser posible, se trabajará con los cuerpos técnicos en evaluaciones permanentes con entrenadores adjuntos.

Fuente: Sí San Juan
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.