Terrorífico: un periodista sanjuanino, su hija y un caniche fueron atacados por un PITBULL

San Juan
f768x400-643438_687341_5050
f768x400-643438_687341_5050




Un perro pitbull se escapó de la casa de sus dueños y desató su furia contra un perrito de menor porte, cuando trataron de frenarlo, terminaron lastimados.


















Este partes por la mañana se conoció que un pitbull había atacado a un hombre en las afueras de su casa en el Barrio los Pinos de Chimbas. Ahora se conoció que la víctima del pitbull es un periodista sanjuaninos, su hija y su perrito. un periodista, su hija y su perro sufrieron el terrible ataque de un pitbull, en las afueras de su vivienda, en Chimbas. El periodista en cuestión es Víctor Meglioli, un comunicador radial sanjuanino.

El  hombre contó su terrible historia con este perro. Según afirmó, estaba tomando mate en su domicilio cuando comenzó a escuchar gritos desde afuera, cuando salió vio aterrorizado que era su hija la que gritaba desesperada ya que el pitbull la estaba persiguiendo, aparentemente para morderla.




Ahí cuando intervino para ayudar a la pequeña, pero en ese momento salió el perro de la familia, el pitbull lo vio y se le fue encima. Lo tomó del cuello y comenzó a zamarrearlo. En ese momento, el periodista se montó encima del animal agresor, le dio unos golpes de puño pero nada lo frenaba.

En ese momento de desesperación el periodista lo agarró de la mandíbula y decidió abrírsela a la fuerza, ahí fue cuando el pitbull lo mordió a el también. Pero lo peor es que en ese momento, una de las propietarias le pegó para dejara de forzar al pitbull.




 



Te puede interesar
Lo más visto