Fernández tendrá una REUNIÓN VIRTUAL con Macron

Nacionales
fernandez y macron
fernandez y macron
Es el 3er mandatario que dialoga con Fernández en la semana. El martes fue Vladimir Putin y miércoles el primer ministro de Portugal.









Según consignaron fuentes oficiales a colegas de Télam, el presidente, Alberto Fernández, y su par francés, Emmanuel Macron, mantendrán una reunión vía videconferencia a partir de las 13:30.

Con este encuentro, ya son 3 los mandatarios que se dialogan con el presidente argentino ene esta semana: el martes fue el presidente de la Federación Rusa, Vladimir, Putin, y el miércoles dialogó con el primer ministro portugués, Antonio Costa.

Por otra parte, Macron y Fernández tuvieron un encuentro en febrero del 2020, donde el tema del Fondo Monetario Internacional fue clave. En ese sentido, el francés aseguró que su país "acompañará y se movilizará con el FMI y con otros socios, para ayudar a Argentina a volver al camino del crecimiento y de una deuda sostenible".

Télam
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.