INSÓLITO: más de 150 jóvenes participaron de una FIESTA clandestina en un CEMENTERIO

Un video se viralizó por las redes sociales donde se ve claramente a más de 100 personas disfrutando de una fiesta clandestina. Lo particular, es que fue en el cementerio Las Pelotas, en Río Grande do Sul, Brasil.


En plena pandemia y en medio de las olas de contagios, hubo diversos tipos de fiestas clandestinas en San Juan, en el País y en el Mundo. Desde celebraciones «VIP» con más de 100 personas hasta fiestas en las playas de la Costa Atlántica.
Esta vez, una fiesta clandestina masiva se realizó en un lugar particular. Se trata del cementerio de Pelotas, un municipio ubicado en el estado brasileño de Río Grande do Sul.
La situación se dio a conocer por un video que recorrió las redes sociales y ahora, la policía civil de Brasil investiga el hecho para identificar a los organizadores.
Aparentemente, participaron casi 150 personas sin barbijos, ni distanciamiento, música a todo volumen y con vehículos estacionados dentro del terreno. Según indicaron autoridades del lugar, los jóvenes saltaron los muro del Cemenerio Dos Folha y el baile duró hasta la madrugada del martes.

 

¿Qué opinas de esta nota?