Sergio Uñac alentó a la UNIÓN del sector público y privado "para CAMBIAR la realidad"

Política
uñac y kulfas
uñac y kulfas
Así lo afirmó en su visita a la planta de la empresa INDUMET, junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.








Sergio Uñac tuvo una agenda ajustada entre la jornada del jueves y viernes. Con la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, cerraron las recorridas a diversas industrias, en la planta de la empresa INDUMET, en el departamento de Chimbas.

https://www.youtube.com/watch?v=5u3m7xsLiWQ&feature=emb_title

 
Luego de la firmas de convenios de Capacitación en Economía del Conocimiento, el mandatario provincial dialogó con referentes de 9 empresas, beneficiarias del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO)  y en ese contexto elogió la iniciativa y planteó que es una muestra de que la "unión entre el sector público y privado es el camino que debemos transitar".

 

"Seguimos pensando que por fuertes que sean las adversidades, en conjunto podremos construir un país con espacio para todos", agregó.

Por otra parte, alentó a continuar "construyendo una Argentina posible para todos los argentinos", impulsando estrategias con el sector privado y público en conjunto. "Juntos podemos cambiar la realidad", incentivó.

 
Te puede interesar
Lo más visto