ABANDONÓ a sus SEIS HIJOS y su papá está DESESPERADO: "Necesito trabajar"

Nacionales
601f08fc5671c
601f08fc5671c
Se trata de un hombre de 35 años que quedó sin trabajo, pero tiene conocimientos de algunos oficios como mecánica, chapa y pintura.







Esta es la historia de Franco Cano, tiene 35 años, está desocupado en busca de trabajo y vive con sus 6 hijos de 4, 6, 10, 12, 14 y 16 años, en una humilde casa de madera en precarias condiciones, ubicada en calle Belgrano del B° 62 Hectáreas. Está atravesando un calvario junto a sus chicos, porque su mujer los dejó y está separado desde hace 3 años.

En diálogo con "Radio Mega", Franco, contó que trabajó en Río Negro, Buenos aires en un taller de mecánica, de chapa y pintura del cual aprendió del oficio, además contó que le gustaría poder irse a otra provincia como trabajador golondrina al menos, pero la triste realidad lo golpea, él no puede dejar solos a los chicos. Por ahora se la rebusca haciendo changas.

Este vecino de Yrigoyen la lucha en el día a día para alimentar a sus niños, no tiene trabajo, y contó que sale a pedir menudos de pollo en el local de comidas "La caldera" para cocinar en casa, o a veces vendiendo mangos y paltas en la calle. Asimismo dijo que manda a los chicos a desayunar en un merendero de "cáritas" que se encuentra frente a la plaza independencia. Para preparar el almuerzo no tiene una cocina ni gas, por lo que tienen que cocinar a leña.
Te puede interesar
Lo más visto