ALEGRÍA: Le dieron el ALTA al nene SANJUANINO aplastado por un contenedor en el TERREMOTO

Interés General
Laureano
Laureano
Se trata del pequeño Laureano Flore de 5 años que estuvo muy grave y unió a todos los sanjuaninos en la oración por su salud.






El martes 19 de enero, tras la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia y al asentamiento Pelegrini de Rivadavia, ocurrió una tragedia a causa de una de las réplicas del terremoto.

A las 20.48 hubo un sismo de 4° en la escala de Ritcher y los vecinos del asentamiento que había sido golpeado por el terremoto, donde cayeron casas vulnerables, vieron otra tragedia, peor que la que se dio el lunes por la noche. Un contenedor de basura de metal, se le cayó encima al pequeño Laureano Flores, de 5 años, y lo dejó peleando por su vida.

Criminalística trabajando en el Asentamiento Pelegrini de Rivadavia, Fotos aportada por una vecina

Una vecina del lugar, quien no quiso ser mencionada, comentó a Diario Móvil que «después de que se vaya el presidente, en la noche, hubo un temblor fuerte (de descuenta que fue el mencionado anteriormente) y se le cayó el contenedor que estaba mal puesto al niño«.

El pequeño había sido  trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero por la gravedad de las lesiones, lo llevaron hasta el Hospital Rawson donde se encuentra actualmente.

Cuando todo parecía complicadísimo, y las cadenas de oraciones se multiplicaban, el pequeño comenzó a mejorar su cuadro.

Este sábado, la noticia que todos esperaban llegó: Laureano superó todas las adversidades y ahora ya recibió el alta médica, tras estar internado.

Te puede interesar
Lo más visto