En San Juan la carne a precios cuidados es un BOOM y aseguran que es buena calidad

San Juan
Unknown-1
Unknown-1
En un relevamiento por algunos comercios, contaron que se quedaron sin stock el primer día.






En la semana se desató una enorme polémica por algunas fotos que se viralizaron de cortes de carne a precios cuidados, que estaban visiblemente repletos de grasa. A raíz de eso, se armó un debate sobre el programa que el propio Alberto Fernández anunció con bombos y platillos.

En San Juan, Diario Móvil realizó un relevamiento de algunos de los principales comercios y carnicerías, para tener una idea de la realidad local. Los comercios que adhirieron al programa manifestaron que fue un rotundo éxito y que rápidamente la gente arrasó en las góndolas. Otros dijeron que "es imposible vender carne de calidad a ese precio".

"Los proveedores son buenos", según dijo uno de los responsables de Friar, "la carne es de buena calidad, se terminó el cupo en dos días. Recibimos 1500 kilos por semana y se venden miércoles, viernes y sábados".

Según indicaron en ese comercio los precios están a un 30% por debajo de los de octubre y aseguran que no se corresponden con las fotos vitalizadas.

[gallery type="slideshow" columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="340980,340981"]

En supermercados Vea aseguraron que los cortes a precios cuidados estarán en las heladeras viernes, sábado y domingo o hasta agotar stock. También indicaron que se trata de carne muy diferente a la exhibida en las fotos de redes sociales.

Por parte de dos carnicerías grandes de San Juan, ambas prefirieron no exponer los nombres de sus negocios, aseguraron que es imposible trabajar con carne de calidad a esos precios, ya que los proveedores la venden a un valor muy por encima.

"La carne no es cara en Argentina, lo que no hay es poder adquisitivo; pero no se puede decir que vendemos cara la carne. Solo basta con ver los precios de nuestros productos en el exterior", dijo un empresario del rubro.
Te puede interesar
Lo más visto