Hebe de Bonafini: "Hay que reemplazar a la CARNE por LENTEJAS Y ARROZ"

Nacionales
f1456x819-62238_232608_5941
f1456x819-62238_232608_5941
La referente de las Madres de Plaza de Mayo cuestionó los hábitos alimentarios de los argentinos.






Hebe de Bonafini, referente de las Madres de Plaza de Mayo, criticó las costumbres alimentarias de los argentinos y pidió por reemplazar la carne por otros alimentos.

"Tenemos que aprender a caminar, hay que buscar precios. Hay muchas cooperativas que venden de todo baratísimo", comenzó explicando.

Y añadió: "Tenemos que aprender a comprar y a suplantar. La lenteja, la quinoa y los garbanzos tienen muchísimas vitaminas y proteínas. Tenemos que cocinar más que el churrasco y el asadito, de vez en cuando nos gusta, pero no estemos sentados en comprar y comer carne".

Continuando con su explicación, dijo: "Piensen que los chinos, los coreanos y los vietnamitas vivieron la guerra comiendo arroz y ¿saben cuánto está el kilo? 60 pesos, de la mejor calidad".

Por último, realizó una reflexión: "Si hay pueblos que se alimentaron a arroz, garbanzos y lentejas ¿por qué nosotros tenemos que comer todos los días carne? De esta manera vamos a ayudar al Gobierno, porque si compramos carne los únicos que se llenan de plata son ellos, los supermercados".

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto