SAN JUAN: se quemó, temían por su vida y recibió el ALTA tras 144 días internada

San Juan
Naiara tiene 8 años y recibió numerosas transfusiones de sangre luego de sufrir un terrible accidente. Tras 144 días, su papá adelantó a Diario Móvil que se recuperó y volvió a casa.






«Nos vamos a casa», con esa frase posa Naiara junto a su papá, Jonas, luego de luchar durante 144 días y, finalmente, recibir el alta.

La pequeña sanjuanina de solo 8 añitos debió recibir numerosas transfusiones de sangre luego de sufrir un terrible accidente doméstico.

El hecho se dio el 27 de julio a causa de una estufa salamandra de su casa en Los Berros, Sarmiento. «Entró aire por el caño arriba y se prendió fuego. Ella que estaba cerca, se le quemó la campera y quedó con el cuerpo quemado», relató JonásTras este hecho, Naira recibió transfusiones y un injerto de piel.




Sin embargo, pese a las complicaciones, no bajaron los brazos y con ayuda de todos los que donaron sangre y aportaron un granito de arena, la pequeña Naiara y su familia están de nuevo juntos en su hogar. «Ya estamos en Los Berros, le dieron el alta», expresó su papá con alegría.
Te puede interesar
Lo más visto