VIOLENCIA en Pocito: golpeó a su pareja y a su SUEGRA, hasta los POLICÍAS "cobraron"

San Juan
Terminó tras las rejas, manso a dos agentes, a su pareja y a su suegra al hospital.





imagen ilustrativa

Un terrible episodio de violencia de género ocurrió en Pocito en la madrigada de este viernes y terminó con un hombre tras las rejas y dos mujeres golpeadas.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el interior de una vivienda de Villa Elisa, donde llegaron los efectivos de la comisaría 7° y hablaron con una mujer de 64 años que tenía un corte en la cabeza y su hija de 38 años quién presenta un golpe a altura del ojo derecho.

Las mujeres habían sido agredidas por un hombre de 38 años, pareja de la hija. Pero esto no es todo, los policías también fueron agredidos por el hombre que finalmente fue arrestado.

Ambas fueron  trasladadas al hospital de Pocito y también los efectivos policiales, el ayudante Rodríguez y el agente Vega, de la  comunal 15.

Por directivas del ayudante Fiscal German Cuk, se inicio Legajo Policial 14/21,  caratulado como Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en concurso real, atentado y Resistencia a la autoridad y Daño. Interviene la UFI N 02 a cargo del Dr. Pablo Martín.
Te puede interesar
Lo más visto