"Estaba deprimido": la ENTREVISTA del "Morro" García donde COMENTÓ su mal momento

Deportes
morro garcía
morro garcía
El ídolo de Godoy Cruz Antonio Tomba dialogó hace un par de años con el programa "Líbero" emitido por TyC Sports, donde reveló su mal momento en Brasil. Pensó en dejar el fútbol y afirmó que estuvo deprimido.






https://www.youtube.com/watch?v=rO9aAAz9eGw

Santiago "El Morro" García fue hallado sin vida en la habitación de un hotel mendocino. De acuerdo a lo que indicaron periodístas de la provincia vecina, el futbolísta uruguayo tenía un arma de fuego a su lado y la causa del deceso fue, justamente, un disparo en su cabeza: todo indica que fue suicidio.

En medio de esta conmoción, comenzó a circular nuevamente una entrevista del jugador tombino, que disputó clásicos frente a San Martín y compartió cancha con Lucas Ceballos, actual jugador de Desamparados.

La misma fue en el programa Líbero, emitido por TyC Sports, donde el Morro comentó su mal momento y la reputación que tenía en su país natal.
"Estaba totalmente deprimido y no quería jugar más al fútbol"

Santiago García


La entrevista fue hecha en diciembre del 2018 y al ser consultado sobre su experiencia en Brasil, el futbolista reveló que pensó en dejar el fúbrol. "Mi hermano vio como vivía. No prendía la luz de mi casa. Estaba totalmente deprimido y no quería jugar más al fútbol. Se dijeron cosas que yo no hice”, relató.

En las últimas horas, el presidente de Paranaense, club brasileño, tuvo comentarios desafortunados en medio del dolor por la muerte del ídolo tombino e indignó a todos. En ellos revelaba lo mismo que el Morro relató en la entrevista: acusaciones de adicciones, sumado a depresión, según dijo el propio jugador. Ante esto, "En Uruguay yo quedé como drogadicto. Mi caso fue el primer caso del fútbol uruguayo", comentó, aunque expresó que estaba tranquilo.

Si bien la nota del medio deportivo fue hace 2 años, el futbolista estaba con tratamiento psiquiatrico.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto