Otra vez, CLAUSURARON "Sol Cirqa", tras la presentación de La Konga

sol cirqa
sol cirqa
De acuerdo a fuentes policiales, el reconocido local no cumplía el protocolo Covid-19, además de medidas de seguridad y matafuegos.






Fue por infrigir los artículos 98, 143 y 162 inc. L, de la ley 941-R a disposición del 1° Juzgado de Faltas.

Tal como sucedió con la llegada del grupo musical "Q'Lokura", minutos antes de las 2 de la madrugada de este domingo, Sol Cirqa debió ser clausurado por las autoridades provinciales.

De acuerdo a lo que informaron efectivos de la Seccional 34ta, el local gastronómico, ubicado en calle Pellegrini entre Avenida Libertador e Ignacio de la Roza, no cumplía con las normas vigentes para evitar los contagios del Covid-19.

Sumado a eso, la notificación policial asegura que tampoco se efectivizaron medidas de seguridad pertinentes y matafuegos, por lo que el negocio debió ser clausurado, una vez más.

La primera, fue con la presentación de Q'Lokura el pasado 13 de enero, luego de constatarse el exceso de capacidad. En esta ocasión, La Konga realizó su show y tenía pactado otro más para la noche de este domingo. Sin embargo, aún no hay novedades respecto a esta última presentación.

 
Lo más visto