Confirmaron el CIERRE DE FALABELLA en San Juan: casi 90 sanjuaninos se quedan en la CALLE

San Juan
Mirna Moral 2
Mirna Moral 2
Lo informó Mirna Moral, titular del SEC. Los empleados reciben propuestas de retiro voluntario. 








El Sindicato Empleados de Comercio confirmó que Falabella San Juan cierra sus puertas, en medio de la crisis económica derivada de la pandemia. Casi 90 trabajadores sanjuaninos se quedan en la calle.

En total aseguraron que son 82 las personas que trabajan en el sector de tienda y 7 en la tarjeta de crédito CMR. Mirna Moral, secretaria general del SEC, dijo que los empleados reciben propuestas de retiro voluntario con "un plazo de 60 días para decidir".

Moral contó que este lunes en la mañana se reunió con las autoridades de la empresa y que le ratificaron que "Falabella cierra 3 sucursales: Mendoza, Córdoba y San Juan".




"Van a acordar despidos voluntarios con ofrecimientos que son superadores de acuerdo a los anteriores. Cada uno después de recibir la propuesta va a tener que tomar la decisión en el transcurso de estos 60 días. Se les va a dar un tiempo más la obra social y van a tener la posibilidad de cobrar el seguro", detalló la titular del SEC.

"No son buenas noticias, para nada. Pero lo mejor es que van a recibir el dinero correspondiente a la antigüedad y a la función que desempeñaban, de acuerdo también a las horas que trabajaban semanalmente", aclaró.
Te puede interesar
Lo más visto