INCREÍBLE: Con 106 años, un ABUELO venció al COVID-19

Internacionales
DON-JUAN-VENCE-EL-COVID
DON-JUAN-VENCE-EL-COVID
Don Juan, nació el 2 de mayo de 1914; dos meses antes que iniciara la Primera Guerra Mundial y más de 20 años de la Segunda Guerra Mundial.








Don Juan es un longevo abuelo de 106 años que logró superar el Covid-19 y cuya historia se ha vuelto viral en las redes dando esperanza en tiempos de crisis sanitaria mundial que mantiene al mundo de rodillas.

Su lucha y victoria contra el contagio se dio a conocer luego que la Cruz Roja revelara su historia como uno de los sobrevivientes tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de México.

Don Juan, nació el 2 de mayo de 1914; dos meses antes que iniciara la Primera Guerra Mundial y más de 20 años de la Segunda Guerra Mundial que se desarrolló entre 1939 a 1945. Tenía unos 30 años cuando se registró el segundo conflicto bélico.

Hoy en pleno siglo XXI logró superar la nueva enfermedad del coronavirus que hasta el momento deja casi 900 mil personas en el mundo con más de 27 millones de contagios.

Este abuelo puede presumir su victoria a tan avanzada edad, mientras que miles han muerto aún en etapas más jóvenes de su vida.

“Hoy tuvimos el gusto de trasladar a su casa de la unidad a Don Juan, quien a sus 106 años de edad fue dado de alta al superar la enfermedad del Covid-19”, dijeron paramédicos.

La vida de Don Juan no puede resumirse en unas páginas, pero su longevidad es digna de recordar, él fue trabajador de fábrica, taxista y emprendedor junto a su esposa.

Fuente: Notibomba
Te puede interesar
Lo más visto