Una ADOLESCENTE se DEFENDIÓ de un robo a los MACHETAZOS

Internacionales
Niño defiende a madre a las piñas
Niño defiende a madre a las piñas
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un negocio de Bogotá, Colombia.






https://www.youtube.com/watch?v=KysgQv2jFwE

Deseparación y una reacción increíble, pero riesgosa. Una joven de 14 años defendió lo suyo y a su madre de un robo en un kiosco del barrio Inlgés, en Bogotá, Colombia. Los ladrones se trasladaban en moto, forcejearon y les dispararon a las víctimas. Pero estas no se rindieron y la adolescente los corrió a los machetazos.





De acuerdo a lo consignado por Caracol TV, en el lugar también se encontraba una pequeña de 2 años. En ese momento, uno de los delincuentes intentó ingresar a la zona de caja registradora.




En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, se puede ver como la mujer intenta bloquear el paso del delincuente, que estaba vestido de negro y tenía un tapaboca en la cara. El ladrón tenía un revolver en la mano y golpeó varias veces a la dueña del local con el arma.


Entonces, su hija agarró un machete y se abalanzó sobre el ladrón. Le dio varios golpes en el casco hasta expulsarlo del local.




"No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, agarrar el machete y darles", dijo la joven de 14 años a Caracol TV. "El hombre me tomó la mano, como para jalarme y yo me corrí para atrás y le empecé a pegar en la cabeza, le rompí el parabrisas del casco", agregó.


"‘Mis hijas’, fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza. Como dice el refrán... uno por sus hijos se hace matar", relató la dueña sobre su reacción ante el robo.


"Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo", contó la mujer.


Sin embargo, antes de huir y en medio del forcejeo, el delincuente le disparó a la madre. Fue atendida en un hospital donde comprobaron que por suerte la bala entró y salió sin afectar ningún órgano.


"El otro hombre decía ‘vámonos, vámonos, no se pudo’, y yo le seguía pegando en la calle y cuando pegó el disparo yo quedé como qué pasó aquí", dijo la adolescente de 14 años. En el video, se aprecia cómo las mujeres quedan sorprendidas por el tiro.

Te puede interesar
Lo más visto