La MUERTE de una niña en Pocito: el club dijo que la AMBULANCIA tardó casi una hora, pero el 107 lo niega

San Juan
El presidente de Deportivo Carpintería criticó duramente al servicio de emergencias. Pero el responsable del 107 dijo que sólo tardaron 26 minutos en llegar. 








Un niña de 12 años, identificada como Carolina Valle, murió este lunes después de descompensarse cuando jugaba al hockey en un club pocitano.

En la noche, la nena empezó a convulsionar mientras practicaba ese deporte en el interior del Club Deportivo Carpintería, ubicado en Boulevard y Anacleto Gil, y no resistió.


"Estaban entrando en calor, juegan hockey sobre césped. El dolor es inmenso, cayó la nena y llamamos al 107. La ambulancia demoró 55 Minutos en llegar", le dijo Juan Díaz, presidente de Carpintería, a Antena 1.

"Cómo es posible que no haya una ambulancia en el hospital de Pocito, y que la sala de Carpintería no esté las 24 horas. Tenemos impotencia por lo vivido", agregó.

Pero Juan Valiente, responsable Emergencias Médicas 107, le respondió en la misma emisora: "La ambulancia salió a las 21:12 y llegó a las 21:38. Se demoró 26 minutos, eso es lo que figura en los registros".

Te puede interesar
Lo más visto