Una MUJER se TIRÓ de un 2do piso por ESCAPAR de los GOLPES de su pareja

Internacionales
salta de edificio para salvarse del agresor
salta de edificio para salvarse del agresor
Sucedió en Colombia y quedó registrado por las cámaras de seguridad. IMÁGENES SENSIBLES.







Los casos de violencia de género no cesan en todo el Mundo. El caso de Úrsula conmocionó a toda la Argentina y, mientras tanto, otras víctimas atraviesan situaciones similares en otros puntos del globo. Esta vez, quedó registrado en cámaras de seguridad, cuando una mujer saltó de un 2do piso para zafar de la agresión de su pareja.


Ocurrió en Colombia, el pasado lunes 8 de febrero por la medianoche. Un hombre llegó a la vivienda de su pareja, en la localidad de Carmen de Viboral. Allí, con violencia, derribó la puerta a patadas e ingresó para atacar a su novia. La víctima, con desesperación, tomó una decisión: saltar del balcón, ubicado en un 2do piso.


En la caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en su brazo. Los gritos, fueron alertados por los vecinos y, afortunadamente, lograron socorrer a la joven para que luego fuera trasladada hasta el hospital San Juan de Dios.



Una testigo del hecho, dialogó con Noticias Caracol y aseguró que escuchó golpes. "Me levanté a ver qué había pasado porque la muchacha pedía auxilio y ya cuando salí me enteré de que cayó del balcón y fui a auxiliarla al ver que estaba en el suelo", relató.




De acuerdo al testimonio de vecinos, la Policía había visitado la vivienda minutos antes, luego de un llamado de la propia víctima. "La Policía vino y él se fue y luego él regresa y fue cuando ella hace eso", dijo una vecina.


Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, hizo un llamado a la Fiscalía para que los agresores de mujeres vayan tras las rejas.


"Gracias al acompañamiento de la familia, esta señora ya puso la denuncia. Nos encontramos a la espera de que las autoridades de investigación, la Fiscalía y todos estos organismos nos den una sanción ejemplar pronta ante este caso", indicó el funcionario.


Según un parte médico la mujer, tuvo que ser operada por las heridas que sufrió. "Se le colocó material de osteosíntesis y está en el proceso de recuperación, también ha recibido atención por la psiquiatra nuestra y está estable en condiciones emocionales y físicas", manifestó Luis Carlos Mejía, director del hospital San Juan de Dios.


Mientras tanto, el hombre que atacó violentamente a su pareja, continúa prófugo. 


https://www.youtube.com/watch?v=JlUVhV6zPLA
Te puede interesar
Lo más visto