EMOCIONANTE: la última FOTO de una pareja de 91 años, antes de MORIR por COVID-19

Internacionales
abuelitos mueren juntos
abuelitos mueren juntos
Ambos tenían 91 años y perdieron su vida a causa del coronavirus. Estaban juntos desde los 14 años y se casaron en 1950.






Foto: gentileza

Una imagen emocionante y que muestra el amor eterno de una pareja de 91 años. Margaret y Derek Firh, son oriundos de Inglaterra y estuvieron internados en el hospital General de Trafford, en Manchester. Allí, fallecieron la semana pasada a causa del coronavirus.

Estuvieron juntos desde los 14 años, según indicó Manchester Evening News. La hija de ambos, Barbara Smith, dialogó con dicho medio y contó que la primera en contagiarse fue su madre, Margaret.

Según la versión de Barbara, los dos estaban internados por otros motivos de salud en el Hospital Wythenshawe y luego fueron trasladados a Trafford. En ese trayecto, contrajeron el covid-19.

De acuerdo a lo consignado por Manchester Evening News, la pareja tuvo la oportunidad de despedirse y el momento fue inmortalizado. Derek murió el 31 de enero, pero previo a ello vio a su compañera de vida, Margaret, quien falleció 3 días más tarde.

La última fotografía de la pareja unida de las manos se viralizó y emocionó al mundo entero. Ambos, demostraron que el amor puede ser eterno.

La pareja pasó gran parte de su vida en Partington, una localidad situada en el condado de Gran Manchester, en Inglaterra. Se casaron en 1950, pero fueron novios desde los 14 años. Tuvieron cinco hijos, once nietos y cuatro bisnietos.
Te puede interesar
Lo más visto