"Ventajeros de M***": Ruggeri ESTALLÓ contra Ginés García y los POLÍTICOS por las VACUNAS

Nacionales
ruggeri contra políticos
ruggeri contra políticos
El exfutbolísta, campeón del mundo en el '86, explotó contra los políticos en el programa ESPN F90.








Oscar Ruggeri expresó su enojo por la modalidad de vacunación contra el coronavirus. Criticó a Ginés González García y los políticos que "no tienen vergüenza" por vacunarse antes que los jubilados y los docentes.

El exfutbolista y actual panelista de TV inició sus declaraciones con mesura: "Los esenciales deberían ser vacunados primero. Los docentes deberían estar vacunados porque si va a empezar la escuela deberían estar inmunizados. Todos los esenciales más el presidente tienen que estar vacunados".

 

Pero luego, visiblemente enojado, El Cabezón explotó de bronca: "No puede ser que intendentes, diputados, senadores con 40, 45 años me muestran el brazo vacunados y mi mamá, 87 años no está vacunada. Les tendría que dar vergüenza, mi mamá encerrada y ustedes muestran el brazo como diciendo '¿vieron que yo me vacuné?' Dale, verseros".

"Yo tengo posibilidades de vacunarme, 60 años, llamo a uno, llamo a otro. Podría decirle a alguien, siendo Ruggeri. ¿Y yo me voy a ir a vacunar? ¿Antes que mi mamá? Vergüenza debería darles. Nuestros abuelos no están vacunados y ustedes muestran el carnet", descargó el excapitán.

Ruggeri es oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, donde reside su madre. "Miro los noticieros y me agarra dolor en la panza. Con las pocas vacunas que nos llegan. Mi mamá vive en Corral de Bustos, ¿qué pasa? ¿Hay que vivir en Buenos Aires? ¿No va a llegar? Mami, quedate en casa encerrada los años que te quedan".

Antes de cerrar su intervención, apuntó contra los políticos nuevamente pero puso especial énfasis en el ministro Ginés González García: "No sean ventajeros. Ventajeros de mierda (sic). Mi mamá encerrada con 87 años, hace un año que no la veo. Encerrada en Corral de Bustos. Ginés, ponete las pilas. Terminá con los esenciales y empezá con los jubilados, que se están muriendo. 19 mil pesos cobra mi mamá y encima no se vacuna, todas a los viejos”.

El Doce
Te puede interesar
Lo más visto