VIDEO: 2 ladrones ASALTARON un COMERCIO en Capital y se llevaron $40 mil

San Juan
robo
robo
Sucedió el fin de semana pasado, pero este jueves lograron dar con uno de los asaltantes. 








Un terrible grave asalto vivieron las empleadas de un comercio, ubicado por la intersección de Avenida Córdoba y calle Antequeda, en Capital. El local se llama "Nuevo Establo". Todo sucedió a las 00:40 del pasado domingo cuando dos sujetos ingresaron al local, uno sacó un arma y se robaron toda la recaudación. Luego, huyeron en un auto de alta gama, de marca Chrysler.

Todo parecía normal mientras uno de los ladrones estaba comprando una gaseosa y distrayendo a la empleada, la que se encontraba contando el dinero que habían recaudado en el día. Cuando iba a pagar, ingresó el otro ladrón, sacó su arma, amenazó a la empleada y se llevó la caja registradora, con todo el dinero.

Según trascendió se llevaron alrededor de $40.000.

https://youtu.be/mqHRuM3yFWY

Efectivos de la subcomisaría Villa Hipódromo realizaron un allanamiento en una vivienda de ese vecindario rawsino y detuvieron a uno de los ladrones. Fue identificado como Agustín Leal Páez, de 19 años, quien en el video aparece comprando la gaseosa. Además, le secuestraron una pistola, un rifle de aire comprimido, una itaca, y muchos proyectiles calibres 11,25 y 22. El padre de Leal, Richard Andrés Leal, se hizo cargo de las armas por lo que también fue detenido.

Todavía no pueden dar con el paradero del segundo ladrón, el cual es intensamente buscado. La causa está por robo agravado.
Te puede interesar
Lo más visto