DOLOR: dos sanjuaninos MURIERON por COVID-19 y se registraron 97 nuevos casos

San Juan
Salud Pública informó 97 nuevos casos de coronavirus en nuestra provincia y, de este modo, se contabilizan 19.737 desde el inicio de la pandemia. Por su parte, dos personas murieron y ya son 415 sanjuaninos que perdieron la batalla.






 

Imagen Ilustrativa

De acuerdo a los datos aportados por el Ministerio de Salud Pública de San Juan, se detectaron 97 nuevos casos de coronavirus en nuestra provincia. De esta manera, en total ya son 19.737 personas que se contagiaron desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, es el segundo día consecutivo en el cual se registran fallecidos a causa de esta enfermedad. Las víctimas son 2: una mujer de 68 años, oriunda de Capital y un hombre de 49 años, de Chimbas. Ambos permanecían internados en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Con estas cifras, San Juan contabiliza 415 muertes a causa del Covid-19, desde el brote del virus, en agosto del 2020.

  • Nuevos casos: 97

  • Total confirmados: 19.737

  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.499

  • Personas fallecidas (acumulado): 415

  • Recuperados: 15.823

  • Test negativos: 234


Parte de internados


Se encuentran internados 65 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 44 pacientes, 21 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar
Lo más visto